Caso Cecilia: confirman que la sangre en casa de los Sena era de ella

 

 

 

Los peritos lo establecieron al cotejar el ADN hallado en la propiedad del líder del clan con el de la hermana de la víctima. El resultado arrojó un 99,99% de compatibilidad.

Ayer en la mañana se conoció el dictamen de la pericia genética sobre las manchas de sangre encontradas en los muebles que el 6 de junio la familia Sena le «donó» a un vecino del barrio Emerenciano, y que la fiscalía halló el 22 de junio, y en las que se detectaron en una de las habitaciones de la casa de Santa María de Oro al 1.460, durante el segundo allanamiento a cargo de Gendarmería Nacional.

El informe, que fue confirmado por fuentes judiciales, detalla que «los perfiles genéticos obtenidos -en el respaldo de madera de la cama- son 16.542.916 veces más probables si Romero Gloria Carina es la madre biológica de la mujer aportante del material genético femenino hallado«.

Similar resultado se dio sobre las manchas de sangre, detectadas con luminol el 24 de junio en la habitación donde se presume estuvo escondido el cuerpo de Cecilia hasta que César Sena y Gustavo Obregón retiraron el cuerpo del lugar para trasladarlo a Campo Rossi. Mismo resultado se obtuvo en la tela del colchón que también se secuestró en el barrio Emerenciano.

compartir

Leer tambien

Camiones de bandera paraguaya llevaban más de 45 kilos de droga

      Los transportes procedían desde Asunción, en Paraguay, y tenían como destino final …