Abigeato en Corrientes: recuperaron 13 vacas denunciados como sustraídas

 

 

 

La Policía Rural montó rastrillajes por zonas inhóspitas.

Un total de 13 vacas preñadas denunciadas como sustraídos, fueron recuperados mediante un trabajo investigativo de los efectivos de la Policía de Seguridad Rural y Ecológica de la localidad de Bonpland.

De acuerdo con los datos obtenidos la Policía se movilizó en colaboración con la Unidad Fiscal de Investigaciones, que tomó intervención tras la denuncia de un productor ganadero de la zona, sobre la faltante de esa hacienda toda de la raza Bradford.

En base al hecho, los efectivos iniciaron rastrillajes y recolección de datos que los condujeron a localizar a los animales bovinos, que en principio estarían relacionado con un supuesto hecho delictivo de abigeato.

El procedimiento, se llevó cabo en la jornada del miércoles y fue el resultado de recorridas por zonas inhóspitas de la jurisdicción administrativa.

Finalmente lograron hallar las 13 vacas preñadas,  por lo que la Fiscalía dispuso que se avance con la causa investigada.

Se busca determinar si existe responsabilidad de otras personas con la causa, mientras que bajo acta habrían sido devueltas a su legítimo propietario.

compartir

Leer tambien

Llevaba marihuana en el asiento de su camioneta y fue detenido

      El delito se registró en las cercanías del barrio San Pedro Pescador …