Chaco: cayó de un entrepiso, agonizó una semana y murió

 

 

La mujer de 36 años sufrió un accidente laboral el pasado jueves en una obra en construcción en Fontana.

Este viernes se conoció la noticia del fallecimiento de Daniela Elizabeth Rodas, de 36 años, quien el pasado jueves 9 de mayo se cayó del entrepiso de una casa mientras realizaba trabajos de albañilería. El hecho ocurrió en un domicilio del barrio Camors de Fontana.

Ante la gravedad de la caída, Rodas fue trasladada al Hospital Luis Fleitas de la localidad de Fontana. El médico de turno la diagnosticó con «traumatismo de cráneo grave con pérdida de la consciencia», por lo que fue derivada al Hospital Perrando de Resistencia.

Después de permanecer más de una semana en el nosocomio de la capital chaqueña, las autoridades confirmaron el deceso de la mujer a las 9 de la mañana. El diagnóstico fue «hipoxemia refractaria, traumatismo de cráneo grave y politraumatismo».

El equipo fiscal en turno N°13, a cargo de Víctor Recio, dispuso que el cuerpo sea trasladado al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCiF) para la correspondiente autopsia. Además, se dio intervención al Equipo Fiscal de Género en turno N°4, a cargo de Jorge Cáceres Olivera.

compartir

Leer tambien

9 de julio: Desapareció Loan

Sigue la búsqueda de Loan Peña Toda la cúpula policial y la comunidad de 9 …