Encontraron en Mercedes una moto que fue robada en Buenos Aires

 

 

Un hombre circulaba en el rodado y fue demorado por la Policía de Corrientes. El rodado había sido denunciado como sustraído, meses atrás en la Provincia de Buenos Aires.

Desde la Policía de Corrientes informaron a la redacción de radiosudamericana.com que miembros del distrito de la ciudad de Mercedes recuperaron una motocicleta marca KTM, Duke de 200cc que había sido denunciada como robada en la provincia de Buenos Aires.

El procedimiento se realizó el jueves por la mañana sobre la calle San Martín entre Chacabuco y Sarmiento de esa localidad correntina. El conductor del rodado manifestó que no poseía la documentación que acredite su propiedad; así también, los uniformados observaron que el tambor de arranque presentaba signos de violencia.

Posteriormente, determinaron que la chapa patente no correspondería al vehículo en cuestión, así también tras consultar con Dirección de Investigación Criminal y el SIFCOF, se pudo saber que la moto habría sido denunciado como sustraído, meses atrás en la Provincia de Buenos Aires.

Ante esta situación el hombre que manejaba la motocicleta fue demorado, en tanto que el rodado fue secuestrado y fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales correspondientes.

compartir

Leer tambien

9 de julio: Desapareció Loan

Sigue la búsqueda de Loan Peña Toda la cúpula policial y la comunidad de 9 …