Valdés y Scherer-Effosse coincidieron en el potencial productivo de Corrientes

 

 

 

El gobernador Gustavo Valdés recibió este viernes a la embajadora de Francia en Argentina, Claudia Scherer-Effosse, como parte de su tercer día de estadía en la provincia. Durante el encuentro, “estuve hablando de todas las oportunidades que tiene Corrientes en materia productiva”, expresó la diplomática. La reunión tuvo lugar en el despacho oficial del mandatario, donde ambos, además, intercambiaron presentes alusivos a cada región.

“Fue una reunión muy interesante, en este tercer día en Corrientes, donde pude intercambiar mis impresiones sobre la provincia junto al gobernador”, dio cuenta al ser consultada la misma diplomática, añadiendo que, además, “estuve hablando de todas las oportunidades que hay en esta provincia, todo lo que logró hacer productivamente, y respecto a la cooperación con Francia en materia educativa”.

Por otra parte, Claudia Scherer-Effosse destacó el desarrollo de los distintos parques industriales con los que cuenta el territorio, “para transformar la producción local en productos que tienen su valor agregado”.

En otro orden de temas, la embajadora contó que esta es la primera vez que visita Corrientes de manera oficial, ya que «la visité dos veces, anteriormente, como turista”, manifestando que la provincia “tiene lugares fantásticos en materia de turismo”.

 

compartir

Leer tambien

Este lunes llega a Corrientes el presidente Javier Milei

    En el acto de conmemoración habrá una conferencia denominada «Una Argentina liberal es …