Alberto Fernández llamó a votar a Massa: «Acompañen a Sergio a nivel nacional»

 

 

 

En el marco del Plan Nacional del Suelo, Alberto Fernández encabezó una ceremonia de entrega de viviendas y volvió a respaldar al candidato oficialista.

El presidente Alberto Fernández arribó  a San Fernando del Valle de Catamarca, donde encabezó una actividad de entrega de viviendas -en el marco del programa federal que ya inauguró 115.000 hogares- junto al gobernador Raúl Jalil y por la senadora nacional, Lucía Corpacci. Allí volvió a ratificar su respaldo al precandidato de Unión por la Patria, Sergio Massa.

El presidente, acompañado por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat Santiago Maggiotti, dio un discurso luego de la entrega de 90 viviendas en la provincia, de un total de 456, requirieron de una inversión de $790 millones. En su alocución, señaló que «en política no todo es lo mismo, estamos celebrando que hay 117 mil familias que tienen su casa, que pagan un crédito que crece según el ingreso de la gente, no lo hacen según la inflación ni el dólar, no son créditos UVA. Son accesibles para la gente».

En ese marco, pidió que «cuando llegue la hora de votar no se olviden, acompañen a Sergio a nivel nacional porque ahí está el futuro que los argentinos y las argentinas merecen».
«Los que tienen enfrente piensan que hay una Argentina donde sobran millones, nosotros creemos que no sobra nadie. A todos los argentinos debemos darles las mismas oportunidades», consideró Alberto Fernández.

Según se informó oficialmente, hasta el momento el Gobierno nacional entregó 627 casas en el barrio de Valle Chico, mientras que otras 1.731 se encuentran en ejecución. En la provincia de Catamarca ya se otorgaron un total de 2.336 viviendas y otras 4.036 están en ejecución.

Unión por la Patria ordena la interna: Cristina Kirchner, Sergio Massa y Alberto Fernández se mostrarán juntos

El Gobierno del ex Frente de Todos devenido en Unión por la Patria atraviesa horas de ordenamiento interno detrás del precandidato presidencial y ministro de Economía, Sergio Massa.

Tal es así que los tres referentes máximos: Alberto Fernández, Cristina Kirchner y el propio Massa protagonizarán, el domingo, una foto de unidad bajo la excusa del acto de inaugural del Gasoducto Néstor Kirchner, en la ciudad de Salliquelo.

«Unidad y gestión», es la premisa que pregonan desde las más altas filas del oficialismo encolumnados en la figura de titular del Frente Renovador y actúan en consecuencia. Así lo expuso la portavoz Gabriela Cerruti en conferencia de prensa.

«Tanto el Presidente como el ministro y la vice tienen roles fundamentales en la inauguración del gasoducto», señaló ante la consulta de la agencia Noticias Argentinas sobre el acto del domingo, y agregó: «Los tres son parte central; se comenzó bajo el gobierno de Cristina Kirchner, el Presidente fue el que impulsó la obra y el ministro de Economía es quien permitió que esto se llevará adelante con la fuerza y la rapidez con la que se llevó adelante».

compartir

Leer tambien

Axel Kicillof en Florencia Varela: «El ajuste de Milei lo está pagando el pueblo»

    El gobernador bonaerense encabeza un acto en Florencio Varela, en el sur del …