Se realizará la Feria del Libro Bellavistense 2023

 

 

 

Durante los días 27,28 y 29 de Abril se llevará a cabo una nueva edición de la Feria del Libro Bellavistense. El evento se realiza bajo la órbita de la Dirección de Cultura, reunirá a seis editoriales  correntinas que recorren la provincia llevando sus publicaciones, esta vez la muestra permanecerá en plaza Pedro Ferré.

Sobre este encuentro, el director de Cultura, Gabriel Mazzoleni comentó que el año pasado lograron un marcado éxito con la cita literaria que concluyó con la satisfacción de los expositores. “Las editoriales que convocamos en 2022 nos manifestaron su total conformidad porque fue en Bella Vista donde tuvieron más ventas y mayor presencia de público”.  

La feria 2023 se llevará a cabo en la Plaza Pedro Ferré donde se montarán los stands de venta y promoción pudiendo ser visitados por el público de manera abierta y gratuita desde las 9 de la mañana hasta las 21,00 horas.

En esta oportunidad confirmaron su participación las editoriales Moglia, Nuevo Mundo, Mundilibros, A Construir y Mbareté ediciones.

Cabe mencionar que Bella Vista viene de dos recientes presentaciones de libros de autoras independientes, tal es el caso de la obra de la historiadora Nancy Bianchetti sobre los 150 años de la Biblioteca Popular Sarmiento y otro sobre “Los saberes de las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente Inicial de Educación Física”, autoría de la magíster, Carolina Alderete.

 

 

compartir

Leer tambien

Mercedes se afianza como destino turístico

      La Dirección de Turismo Municipal informó que los distintos puntos y atractivos …