Detuvieron a un hombre que tenía plantas de marihuana en su patio

 

 

La Justicia federal ordenó a la Gendarmería encabezar el allanamiento a un domicilio en la ciudad de Goya, donde su propietario tenía un mini invernadero con algunas plantas de marihuana que cultivaba para la comercialización

Dentro de la casa, también encontraron picadura de la misma droga, lista para su fraccionamiento.

El procedimiento se concretó el lunes por la mañana por personal de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales «Goya», con el apoyo de efectivos del Escuadrón 48 «Corrientes» de Gendarmería Nacional, quienes irrumpieron con orden judicial, tras denuncias recibidas que daban cuenta de la existencia de plantas de marihuana. Efectivamente, hallaron dos plantas de importantes tamaño, una de ellas de poco más de tres metros de altura, ubicadas en el patio traseros de la casa, contra un muro perimetral y confundidas entre una enredadera que se extendía por encima.

El dueño de la propiedad quedó detenido durante el procedimiento y se incautaron las plantas, además de cannabis triturado listo para la venta al menudeo, con un peso estimado en casi un kilogramo. La causa fue caratulada como «tenencia y comercialización de estupefaciente».

compartir

Leer tambien

Camiones de bandera paraguaya llevaban más de 45 kilos de droga

      Los transportes procedían desde Asunción, en Paraguay, y tenían como destino final …