Massa pidió abrir un debate para crear un Fondo Nacional para pagarle al FMI

 

 

 

«Hace cinco meses que la oposición no quiere tratar en el Congreso esa ley, porque cree que es darnos la oportunidad de acceder a dólares que fortalecen nuestras reservas y especulan con que les quede a ellos para el año que viene», dijo Massa, pero afirmó: «Les voy a dar una mala noticia, vamos a ganar la elección y el blanqueo lo vamos a hacer nosotros”.

De esta manera, el precandidato a presidente de Unión por la Patria (UxP) se refirió al texto que propone la creación de un Fondo Nacional que se financiará con «un aporte especial de emergencia» de aquellos que tengan bienes en el exterior que no estén declarados ante el fisco.

En la reunión junto a empresarios industriales, Massa sostuvo que «contar con empresarios pequeños, medianos y grandes» es una «bendición» para el país porque implica, subrayó, «tener las herramientas y el músculo para saber que la pelea que tenemos que dar la podemos dar porque tenemos con qué”.

Del encuentro participaron también el ministro del Interior y precandidato a senador nacional por la Provincia, Eduardo Wado de Pedro, y el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo.

Al término de una recorrida proselitista, Massa afirmó que «los problemas se enfrentan y se tratan de resolver» y apostó que «el año que viene Argentina va a crecer”.

compartir

Leer tambien

Milei y Georgieva hablaron sobre los profundos desafíos de Argentina

      La directora del FMI, Kristalina Georgieva, calificó de «muy buena» a la …