Campaña por la presidencia: sexta visita de Rodríguez Larreta a Corrientes

 

 

El precandidato a presidente recorrerá obras, la zona de conflicton con Paraguay y sobrevolará la represa Yacyretá. Toda la agenda se desarrollará en Ituzaingó, ciudad del gobernador Valdés.

El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, volverá hoy a Corrientes.  Será la segunda visita en menos de un mes y la sexta en lo que va del año.

En esta oportunidad, desarrollará su agenda en la localidad de Ituzaingó, donde será recibido por el gobernador, Gustavo Valdés, y se espera que recorran las obras del nuevo puerto y no se descarta que se traslade a la Isla Apipé tras el conflicto limítrofe con Paraguay.

Además, según confirmaron fuentes del Gobierno provincial, está prevista una conferencia de prensa a las 18 en Atlas Gran Hotel.

Una hora más tarde se llevará adelante un acto político en el Club Cocodrilo, con la presencia de los candidatos a diputados por Corrientes. Además sobrevolarán la represa Hidroléctrica Yacyretá y la zona de conflicto con Paraguay, en la Isla Apipe.

Luego de la conferencia habrá una acto de campaña de Juntos por el Cambio.

Durante su última visita  a Corrientes en el mes de junio, donde presentó uno de los ejes de su campaña electoral “La revolución del trabajo”, Larreta se había comprometido a volver a la Provincia para interiorizarse sobre el conflicto limítrofe en inmediaciones de la isla Apipé Grande, en la zona de Punta Ñaró, frente a Ituzaingó y ante el incidente que sucedió entre correntinos y la Prefectura del Paraguay.

Antes había venido a Corrientes para acompañar a Valdés en el triunfo electoral del 11 de junio. También había visitado la ciudad DE Goya, donde recorrió el puerto.

compartir

Leer tambien

Javier Milei se reunió con la general Richardson en Ushuaia

    El Presidente y la jefa del Comando Sur protagonizaron un inédito encuentro en …