La «Champions» que se ganó River en Salta por el triunfo ante Universidad de Chile

 

 

 

El Millonario superó por 4-3 al elenco chileno y fue premiado con un trofeo muy similar al de la Champions League.

River, con un equipo alternativo, superó a la Universidad de Chile por 4-3 en un amistoso que se disputó en la Provincia de Salta. Una vez finalizado el partido, el Millonario recibió un trofeo, por haberse quedado con la victoria, que despertó las risas de los futbolistas por su particular modelo.

River aprovechó el parate por la fecha FIFA y, luego de haberse medido ante la Selección Argentina en el predio que posee la AFA en Ezeiza, se midió ante el elenco chileno en el norte del país. El equipo conducido por Martín Demichelis no comenzó con el pie derecho el partido porque se encontró en desventaja por 2-0. Sin embargo, reaccionó y dio vuelta el resultado gracias a los goles de Marcelo Herrera, Miguel Borja, Esequiel Barco y Pablo Solari.

Luego del compromiso, los futbolistas de River fueron premiados por el triunfo y recibieron un trofeo muy similar a de la Champions League. La única diferencia, la base. La copa, que levantó el capitán Jonathan Maidana y Emanuel Mammana, generó la risa de todos los jugadores por quedarse con la «Champions».

compartir

Leer tambien

Copa Libertadores: con autoridad, River venció 2-0 a Nacional

      Con un golazo de Echeverri y el grito de Colidio en el …