Boca venció a Olimpo y avanzó sin problemas en la Copa Argentina

 

 

 

El Xeneize le ganó 2-1 al Aurinegro y pasó a 16avos de final, donde espera por Barracas Central o Estudiantes (BA). Reviví lo mejor del encuentro.

Boca le ganó 2-1 a Olimpo en el Estadio Centenario de Chaco, por los 32avos de final de la Copa Argentina, con goles de Agustín Sández y Darío Benedetto. Descontó Nadir Hadad para el Aurinegro. Así, el Xeneize se quedó con un partido trascendental para el futuro del entrenador xeneize, Hugo Ibarra, tras una semana en la cuerda floja luego de dos derrotas al hilo. En 16avos, enfrentará al ganador del cruce entre Barracas Central y Estudiantes (BA).En un primer tiempo discreto, sin grandes asociaciones ni chances claras para ninguno, Agustín Sández clavó un golazo de otro partido. A los 36′, tomó la pelota en el vértice del área, tiró una pared con Darío Benedetto y, dentro de la medialuna, sacó un derechazo impresionante que se metió en el segundo palo de Martín García.

En el complemento, Olimpo tuvo sus oportunidades para empatarlo, pero no estuvo fino en el toque final. Boca aprovechó y, con un polémico penal que cobró Lucas Comesaña por un supuesto empujón de Claudio Cevasco sobre Benedetto, el propio Pipa puso el 2-0. Parecía que sería un final tranquilo para el Xeneize, pero el equipo del Federal A logró descontar gracias a un cabezazo de Nadir Hadad a los 44′. Sin embargo, no le alcanzó y Boca avanzó a 16avos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará al ganador del cruce entre Barracas Central y Estudiantes (BA).

 

compartir

Leer tambien

Durísima sanción a Boca Unidos: suspenden a 9 jugadores del plantel

    En un fallo del Tribunal de Penas de la Federación Correntina de Fútbol …