El futuro de Lionel Messi: tras la despedida del PSG, podría haber una reunión clave con el Al Hilal

 

 

 

Representantes del club de Arabia Saudita habrían aterrizado en Francia para conseguir la aprobación del crack argentino para jugar en el equipo dirigido por Emiliano Díaz.

Finalmente, terminó la temporada en Francia. Lionel Messi está a punto de ser jugador libre y, tal como había anticipado, comenzará a negociar su futuro ahora que terminó sus compromisos con el Paris Saint-Germain.

El futbolista argentino tiene el deseo de volver a vestir la camiseta del Barcelona, pero todavía hay un conflicto entre el club catalán y La Liga. De todas maneras, a Jorge Messi (padre y representante) le pidieron que espere hasta el martes de esta semana, cuando podría haber una confirmación del plan de viabilidad. Dicha estrategia es una planificación para saldar la situación económica que complicó al conjunto blaugrana.

En medio de esta situación, una delegación de Arabia Saudita habría aterrizado en París en las últimas horas. Según informó la agencia AFP, el objetivo del viaje sería simple: volver con la aprobación oficial de Messi. Según los representantes del Al Hilal, están “en la fase final del acuerdo” y solo resta ultimar detalles para que Leo sea dirigido por Emiliano Díaz, el hijo de Ramón.

Cristiano Ronaldo ya juega la Superliga de Arabia Saudita y todo indica que Karim Benzema, quien abandonará el Real Madrid en los próximos días, firmará con Al IttihadJordi Alba y Sergio Busquets también podrían ser parte de algún equipo, lo cual ayudaría a tentar a Messi.

Sin embargo, el Inter de Miami no se baja de las negociaciones ni mucho menos. El equipo de David Beckham intenta contratar al capitán de la Selección argentina; además de un millonario contrato, piensa en rodearlo de amigos suyos como los españoles exjugadores del Barcelona y Luis Suárez.

El primer posteo de Lionel Messi tras su salida del PSG: la emotiva respuesta a Neymar

La derrota del PSG ante Clermont por la Ligue 1 fue el último partido de Lionel Messi en el Parque de los Príncipes. Y Neymar, fiel compañero de la Pulga que aún tiene contrato con el equipo parisino hasta 2027, le dedicó un mensaje de despedida al crack rosarino a través de sus redes sociales. A los pocos minutos, Leo le respondió con unas emotivas palabras.

compartir

Leer tambien

Serie A: Inter goleó, con gol y récord de Lautaro

      En el marco de la vigésimoquinta fecha del Calcio, el Neroazurro goleó …