9 de julio.Operativo importante Antidrogas.

Gendarmeria Nacional allano domicilios en 9 de julio secuestraron drogas y detuvieron a 2 personas.

Gendarmería Nacional Argentina, en la Jurisdicción de la Agrupación III “CORRIENTES”, se realizó un importante procedimiento en Infracción a la Ley de Estupefacientes  N° 23737 en la localidad de 9 de Julio.
En horas de la mañana de este domingo 4 de junio, el personal de la Fuerza desplegó un operativo por disposición del Juzgado Federal de la ciudad de Goya, en el que se concretó el registro de dos domicilios, con el objeto de corroborar o descartar la existencia de elementos relacionados con el delito investigado.
En el operativo intervinieron efectivos de la Gendarmería Nacional, Personal de la Patrulla Fija “Santa Lucía”, dependiente del Escuadrón 48 “CORRIENTES”, con el apoyo de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales «GOYA». Además del secuestro de drogas, se detuvo a dos personas ligadas a la investigación. Los elementos secuestrados:CANNABIS SATIVA (MARIHUANA),

COCAÍNA,

MONEDA EXTRANJERA DÓLARES DOS MIL CIEN ($ 2100),

MONEDA NACIONAL: PESOS CUATRO MILLONES CIENTO DOS MIL CIENTO QUINCE  ($ 4.102.115).

NUEVE (9) CELULARES,

DOS (2) GRABADORAS,

DOS  (2)  DVR,

UN (1) CONTADOR DIGITAL DE BILLETES

DOS (2) BALANZAS DIGITALES,

TRES (3) VEHÍCULOS,

CUATRO (4) MOTOVEHICULOS DE BAJA CILINDRADA,

UNA (1) CARABINA CALIBRE.22 SIN MARCA.

SE PROCEDIÓ A LA INCAUTACIÓN DE LA TOTALIDAD DE LOS ELEMENTOS DESCRIPTOS PRECEDENTEMENTE, QUEDANDO A DISPOSICIÓN DE AUTORIDAD JUDICIAL INTERVINIENTE.

Estos procedimientos se enmarcan en las directivas y disposiciones vigentes emanadas desde la Justicia Federal y el Ministerio de Seguridad de la Nación, diseñados para la prevención y represión de este tipo de ilícitos, respetándose las medidas de bioseguridad y distanciamiento social establecidas ante la situación del Pais.

 

compartir

Leer tambien

Se robaron la campana de una iglesia y piden su devolución

      Desde la Capilla San Marcos de la ciudad de Corrientes informaron que …