Detuvieron a un hombre que le pegaba a una mujer en un auto

 

 

El martes por la noche la Policía de Corrientes detuvo a un hombre que le pegaba a una mujer en el interior de un auto. El violento hecho ocurrió en intersección de las calles Ángel Soto y Agustín Justo de la ciudad de Goya

Este martes, aproximadamente a hora 23,40, la Policía de Corrientes logró tras una persecución por las calles de la ciudad de Goya, detener a un auto en cuyo interior una mujer pedía auxilio ya que un hombre que la acompañaba le estaría pegando.

Los uniformados fueron alertados por miembros de la Guardia Urbana que detectaron ese pedido de ayuda y avisaron del hecho. El agresor fue detenido en calle 9 de Julio, entre Ángel Soto y Agustín Justo, y trasladado a comisaría.

La  pareja se estaba trasladando desde aproximadamente el Barrio Prefectura, en el sector norte de Goya, a bordo de un auto que oficiaría de remis, cuando miembros de la Guardia Urbana detectaron el pedido de auxilio de la mujer, que estaría siendo golpeada por su acompañante masculino, y ellos habrían alertado a la policía de Corrientes.

La persecución se habría producido por calle 9 de Julio desde su inicio en Avenida Madariaga, y los efectivos policiales habrían logrado que el auto detenga su viaje en cercanías de la Capilla ubicada en esa arteria, entre calles Ángel Soto y Agustín Justo, pudiendo detener al agresor y trasladarlo a una dependencia policial.

compartir

Leer tambien

Tras un allanamiento, recuperaron una millonaria suma de dinero

    Personal policial de Monte Caseros, con el apoyo activo del personal de la …