Cristina Kirchner recibió a Daniel Scioli en el Senado

 

 

Cristina Kirchner se reunió en su despacho del Senado con Daniel Scioli, uno de los heridos que dejó en el oficialismo el cierre de listas. En su última aparición pública, la Vicepresidenta confirmó que habían hablado telefónicamente y pautado un encuentro. El embajador se mostró el lunes con el presidente Alberto Fernández en Brasil y este jueves será el turno de Sergio Massa.

En el mismo mensaje donde confirmó el encuentro que se realizó a puertas cerradas por unos 40 minutos, Cristina Kirrchner agregó: “A seguir trabajando, que es lo que hay que hacer”.

En el acto de este lunes junto a Sergio Massa, en Aeroparque, la expresidenta ya había confirmado un intercambio telefónico que mantuvieron el domingo. “Anoche hablé con Daniel Scioli, con quien siempre me unió una relación de respeto mutuo, siempre. Tuvimos una charla excelente. No voy a repetir lo que hablamos, pero algunas cosas ya salieron publicadas hoy en algunos diarios, así que voy a obviar la tarea de contar lo que hablamos, pero quiero decirles que parte de esto también se debe a una suerte de intervención que hay”, dijo Cristina Kirchner.

En esa conversación telefónica, Scioli le habría manifestado a la Vicepresidenta su dolor por el trato que recibió en los últimos días por parte del albertismo, que también le ofreció ser candidato a diputado del Parlasur. Se habían comprometido a un encuentro, que se realizó este miércoles en el Senado.

El embajador tiene previsto mañana reunirse hoy con Sergio Massa, con quien desde hace años mantiene una tensa relación. El tigrense se quedó finalmente con la precandidatura presidencial de consenso de Unión por la Patria.

compartir

Leer tambien

Milei y Georgieva hablaron sobre los profundos desafíos de Argentina

      La directora del FMI, Kristalina Georgieva, calificó de «muy buena» a la …