Con tres cambios, Ibarra definió el equipo para jugar con Defensa y Justicia

 

 

El entrenador meterá mano en relación al once que venció a Patronato por la Supercopa Argentina. El Xeneize juega mañana en la Bombonera.

Boca definió los últimos detalles para el partido de mañana contra Defensa y Justicia en La Bombonera, por la fecha seis de la Liga Profesional, para el que Hugo Ibarra meterá bastante mano en el equipo de acuerdo a lo que probó en la práctica matutina de este sábado.

En relación al once que aplastó a Patronato en la definición de la Supercopa Argentina, el entrenador hará tres variantes que ya tiene definidas: Sergio Romero volverá a ser el arquero en reemplazo de Javier García, en la zaga el paraguayo Bruno Valdez, recuperado de una molestia, estará por Facundo Roncaglia, mientras que Pol Fernández reemplazará en la mitad de la cancha a Ezequiel Fernández, quien fue expulsado en la victoria con Vélez y está suspendido.

De esta manera, Boca mantendrá el tridente ofensivo que tanto rédito le dio el último miércoles en el Estadio Madre de Ciudades: Sebastián Villa, Darío Benedetto y Luca Langoni.

La probable formación de Boca ante Defensa y Justicia

Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Jorge Figal, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

compartir

Leer tambien

Boca quiere encaminar el pase a octavos frente a Fortaleza

  El equipo dirigido por Diego Martínez recibirá este miércoles al conjunto de Brasil en …