Chaco: un hombre prendió fuego a una mujer y a su bebé de tres meses

 

 

 

Antonio González, de 85 años, se acercó hasta la vivienda de la joven de 20 años, que se encontraba durmiendo en un colchón a la intemperie junto a su bebé, y los prendió fuego.

El hombre de 85 años se acercó a la vivienda, ubicada en el barrio Chacra, de la localidad chaqueña de Juan José Castelli, donde vivían las dos víctimas y los prendió fuego.

Según se pudo reconstruir, la tragedia ocurrió el sábado en horas de la madrugada, cuando Antonio González, de nacionalidad paraguaya, se acercó a la casa donde se encontraba la joven de 20 años y su bebé durmiendo en un colchón a la intemperie, los roció con combustible y los prendió fuego.

Rápidamente las llamas comenzaron a propagarse, la víctima llegó a pedir auxilio y los vecinos la socorrieron en una primera instancia y llamaron a emergencias, minutos después, arribó al lugar la policía junto a personal de bomberos.

Para ese entonces, el fuego también alcanzó la vivienda del agresor por lo que también tuvieron que asistirlo. Tanto la víctima como el anciano debieron ser trasladados de urgencia, donde ella permanece internada en grave estado y él con lesiones leves.

Por su parte, el bebé falleció en el momento producto de las feroces quemaduras que sufrió en el ataque.

El caso está a cargo del fiscal Gerónimo Roggero, quien dispuso que el anciano quede detenido y ordenó tareas de investigación en el lugar del incidente a fin de dilucidar los motivos por los que el imputado por lesiones y homicidio, llevó a cabo el ataque

compartir

Leer tambien

Matan a balazos a una oficial y al hijo del jefe de la Policia de Corrientes

    El asesino sería otro policía, quien además habría herido de gravedad a una mujer, …