Volcó y le robaron la carga de aceite a un camión que viajaba hacia Corrientes

 

 

 

La Policía debió intervenir para evitar saqueos.

Un camión camión cargado con botellas de aceite, que se dirigía hacia la ciudad de Mercedes volcó en la ruta nacional N°127, en territorio de la provincia de Entre Ríos, donde la gente aprovechó para robarse la carga.

Según se informó, el conductor de un Scania 113, perteneciente a una empresa de Reconquista (provincia de Santa Fe) conducido por un hombre de 29 años de edad, volcó tras “morder” la banquina en el kilómetro 167.

Posteriormente mientras esperaba para hacer el trasbordo, personas que pasaban por el lugar, intentaron robar parte de la carga, pero efectivos debieron intervenir para frenar a los saqueadores.

El conductor, en tanto fue trasladado preventivamente hasta el Hospital “Justo José de Urquiza”, pero solamente había sufrido lesiones leves.

Se presentó personal de la empresa y con el auxilio de máquinas, volvieron a colocar el vehículo sobre sus ruedas. Además, comenzaron a recolectar las botellas de aceite esparcidas por la banquina.

Para agilizar el procedimiento, los camioneros, ofrecieron a otras personas, colaborar con la carga del camión y recibir productos como parte de pago.

Sin embargo, cuando realizaban los trabajos, otras personas, intentaron aprovechar la ocasión y comenzaron a cargar el aceite en sus vehículos particulares para llevarse las botellas.

Por tal motivo, el personal policial que acudió a la emergencia, debió intervenir para disipar a los “saqueadores” y también se pudo recuperar la mayor parte de lo sustraído.

En relación con el hecho se iniciaron actuaciones debido a la denuncia presentada por el chofer, en dependencias de la Comisaría Sauce de Luna, indicaron fuentes policiales.

compartir

Leer tambien

Corrientes: una nena recibió un piedrazo en la cabeza y lucha por su vida

    Una menor de edad tuvo que ser derivada al hospital pediátrico Juan pablo …