Corrientes: la llevó a un descampado e intentó matarla

 

 

Una mujer denunció en las últimas horas que su pareja la intentó matar a golpes y atropellándola con una moto en un descampado de la ciudad de Santo Tomé.

La mujer, llamada Florencia, denunció en la Comisaría de la Mujer de la mencionada localidad a su pareja, Martín Alejandro Ponce, según publicó el portal Urgente Santo Tomé.

La víctima relató que, durante la madrugada del sábado, el sujeto la llevó a un descampado ubicado en las afueras de la ciudad y allí el sujeto le propinó una feroz golpiza, causándole heridas en el rostro y en distintas partes del cuerpo. Luego, habría intentado atropellarla con su motocicleta, con el objetivo de matarla.

Florencia brindó detalles del ataque que sufrió en una entrevista a Radio Ciudad, que fue replicada por el mencionado portal.

“Yo y mi pareja, Martin Ponce, fuimos el pasado viernes a Santino (local bailable) y como ví que se puso cargoso y no me dejaba estar con mis amigos, acepté salir del lugar con él en esa madrugada”, comenzó el relato.

“Subimos a su moto y me llevó hasta la zona de Radio Nacional, en un sitio descampado que hay por ahí cerca de un puente. Nos bajamos y me empezó a insultar, después me pegó una trompada y otra hasta que me desvanecí. Me arrastró y casi me arranca la oreja de un mordisco, después me pegó en la nariz y casi me la arranca”, describió la mujer.

Para finalizar el escalofriante relato, aseguró: “Yo creía que iba a morir. Agarró la moto y quiso pasarme por encima, menos mal que yo alcance a sacar la llave, sino me arrollaba”.

Según trascendió, el presunto agresor se encuentra en libertad y la Justicia solo le impuso una orden perimetral para que no se pueda acercar a Florencia.

compartir

Leer tambien

Chaco: conductor murió tras chocar contra un poste con su auto

      Un conductor de 42 años perdió la vida en la madrugada de …