Viajaba con 15 mil euros y 200 dólares dentro la ropa interior

 

 

 

A través de un operativo realizado por Gendarmería Nacional en el acceso a Posadas, detectaron que un hombre transportaba 15 mil euros, 204 dólares y 201.400 pesos argentinos. Este dinero no contaba con aval legal.

Este lunes, efectivos de Gendarmería Nacional apostados en la Sección «El Arco», ubicado en el acceso a la ciudad de Posadas, Misiones, demoraron a un joven que viaja en un ómnibus de larga distancia. Tras controles de rutina, detectaron al hombre que viajaba hacia Córdoba y llevaba consigo 15.530 euros y 205 dólares estadounidenses debajo de la ropa interior, como así también 201.400 pesos argentinos dentro del bolsillo de su campera y un teléfono celular, sin val legal.

Como resultado de la requisa efectuada sobre los pasajeros, los uniformados observaron una prominencia ubicada a la altura del abdomen de un ciudadano, quien trasladaba dinero en efectivo y un teléfono en caja sellada entre sus prendas de vestir y sus pertenencias.

Se decomisó la totalidad del dinero, con orientación del Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Posadas, quedando el pasajero supeditado a la causa, por infracción al Artículo 303 del Código Penal Argentino «Delitos contra el Orden Económico y Financiero».

compartir

Leer tambien

Recuperaron una motocicleta que fue robada y luego abandonada en la calle

    La motocicleta fue sustraída el pasado sábado en la localidad de San Roque. La …