Valdés sobre el incidente aéreo: Al viajar mucho generalmente suceden estas cosas

 

 

 

Sin información oficial ni lista de pasajeros sobre el accidentado vuelo de anoche que se declaró en emergencia, donde viaja el mandatario provincial y dos senadores provinciales más, el gobernador contó que la nave estatal descendió en 4 minutos de 12 mil metros a 3 mil metros”.

“Al viajar mucho generalmente suceden estas cosas. Gracias a Dios estamos bien”, dijo y explicó lo ocurrido en el vuelo que lo trajo anoche de regreso desde Buenos Aires a Corrientes capital.

“Lo que ocurrió es que se despresurizó el avión y bajamos de 12.000 a 3.000 metros en 4 minutos, con caída de máscaras. Fue solamente un susto y después volamos a Corrientes a 3000 metros de altura todo el camino”.

Por esa baja altura la nave provincial desapareció de las pantallas de los radares de aviación civil, aterrizó sin problemas a las 22.40 en la ciudad de Corrientes.

El gobernador y dos senadores provinciales regresaban de un acto político de la UCR en la ciudad de Buenos Aires, el lanzamiento de la candidatura presidencial de Gerardo Morales, gobernador UCR de Jujuy.

compartir

Leer tambien

Fin de ECO: «El gobierno provincial sigue consolidado», dijo Valdés

    El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, visitó los estudios de Radio Sudamericana en …