Valdés recibió a mujeres radicales que organizan un encuentro nacional

 

 

 

El gobernador Gustavo Valdés recibió ayer a la Comisión Organizadora del Encuentro Nacional de Mujeres Radicales que se desarrollará en Corrientes los días 3,4 y 5 de noviembre.

“Previo a la realización del 10º Encuentro Nacional de Mujeres Radicales en #Corrientes, recibí a un grupo de mujeres dirigentes y militantes de la UCR”, tuiteó el gobernador Gustavo Valdés.

“Este importante evento contará con múltiples paneles, talleres de capacitación y la presencia de referentes de todo el país”, acotó sobre la reunión.

En este marco, El Litoral dialogó con la Diputada Provincial, Andrea Giotta quien tras participar de la reunión con el mandatario provincial comentó que “tuvo muy buena predisposición como gobernador y como hombre radical. Él está muy comprometido con todo lo relacionado a la mujer. No hay que olvidar que él impulsó la Ley de Paridad de Género”. Nos brindó todo su apoyo y experiencias”, acotó.

Mientras que sobre el evento dijo que “es el décimo encuentro nacional. El año pasado se realizó en Bariloche y pedimos para hacerlo acá. Es un encuentro donde vamos a trabajar, y donde vamos a abordar temas en común y compartir experiencias”.

“Estamos viendo la cantidad de mujeres que vamos a participar y también vamos a convocar a todos los sectores de la Provincia como el turismo porque queremos mostrar la belleza y las costumbres de nuestra provincia”.

compartir

Leer tambien

Emiten alerta meteorológico para varias localidades de Corrientes

    La página oficial del Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta amarilla por fuertes lluvias …