Valdés: “Logramos más del 70 por ciento de los votos en la Capital y el interior”

 

 

 

El gobernador junto con los candidatos electos celebró el triunfo en un escenario montado en el puerto.

La alianza gobernante ECO+Vamos Corrientes celebró ayer un nuevo triunfo electoral por más del 60 por ciento de los votos en toda la provincia. Los festejos fueron en el puerto correntino con la presencia de todos los candidatos.

El gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés,  dijo: “Anteponemos las necesidades de Corrientes antes de cualquier otra cosa, ese es nuestro objetivo”.

Además, confirmó la contundente cifra de la victoria: “Hemos obtenido más del 70% de los votos en la Capital y el interior”.

Al respecto también agregó que “tenemos 4 senadores nuevos de las 5 bancas y de los 15 diputados obtuvimos 11 lugares”.

“Creo que Corrientes tiene un excelente futuro,  tenemos para seguir creciendo en estos momentos difíciles”,

El gobernador agradeció los llamados de Claudio Poggi, el nuevo gobernador de San Luis, candidato apoyado por Larreta.

También agradeció el llamado de Patricia Bullrich y la visita de Larreta, quien pasó por Corrientes antes de dirigirse a San Luis.

“Es fundamental agradecer también a los cientos de miles de correntinos que votaron. Participando hicieron oír su voz y una mayoría de ellos ratificó que nuestro rumbo de desarrollo, modernización e inclusión es el que debemos continuar transitando, ¡y lo haremos juntos!”, puntualizó.

“Nosotros anteponemos los intereses de Corrientes por sobre los objetivos particulares y partidarios, por eso la ciudadanía confía y acompaña a este gran equipo. Unidos, con fuerza y convicción, ¡a seguir trabajando por y para Corrientes!”, agregó.

Juntos por el Cambio

El gobernador habló de la interna en Juntos por el Cambio y afirmó que busca “una sola lista a nivel nacional”.

En el marco de las elecciones provinciales, el mandatario aseguró que estará hoy en la convención de la Unión Cívica Radical.

“Tenemos que hacer un gran esfuerzo para tener una sola lista a nivel nacional y a nivel provincial”, destacó.

También dijo que en el radicalismo tienen que tratar de tener un solo candidato. Hasta el momento, Facundo Manes y Gerardo Morales son los presidenciables en el partido centenario.

Ya en el plano local, Valdés sostuvo que el frente oficialista hizo una buena elección. Además, indicó que ECO perdió en “Tapebicuá, Parada Pucheta. Son comunas que siempre nos son adversas”, admitíó. Sin embargo, resaltó que lograron un triunfo en “Villa Olivari, Virasoro y Mercedes”.

“En política se gana y se pierde. Cada comuna tiene su propia elección”, evaluó.

 

compartir

Leer tambien

Difunden la inflación de abril: los analistas esperan que ronde el 8%

      Las consultoras privadas prevén que en abril la inflación vuelva a desacelerarse. …