Larreta: “Cuando sea presidente, acabará la discriminación a Corrientes”

 

 

 

“Ya estamos juntos y lo vamos a ratificar para ganar al kirchnerismo”, dijo Horacio Rodríguez Larreta al saludar en Corrientes al gobernador Gustavo Valdés ayer y felicitarlo por la victoria de la alianza oficialista

“Debemos estar juntos. Es la única manera de bajar la inflación la inseguridad, las dificultades económicas”, aseveró.

Antes de partir hacia San Luis, dijo también que Corrientes tenga por seguro que se acabará la discriminación a Corrientes con un futuro gobierno de JxC.

El precandidato presidencial por el PRO, Horacio Rodríguez Larreta, arribó a Corrientes tras el cierre de los comicios donde  se  reunió con el gobernador Gustavo Valdés en Casa de Gobierno.

Su contrincante en la interna, Patricia Bullrich, está en Mendoza donde se celebraron las Paso y en donde  JxC logró una victoria que ratificó liderazgo en la Provincia con resultados  que se proyecten a nivel país.

Rodríguez Larreta dijo: “Estamos juntos, tenemos que estar juntos, para bajar la inflación y la inseguridad. Compartimos la pasión por la gestión y el trabajo y eso nos une”.

En cuanto a la consulta por sumar nuevos nombres a la vicepresidencia comentó: “Todavía no definimos, buscamos gente de acción que tenga la misma pasión por el trabajo que nosotros”.

“Cuándo sea presidente, acabará la discriminación a nivel nacional contra Corrientes”, aseguró.

Un rato después, Valdés celebró eufórico la victoria en un multitudinario festejo junto con el jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, que viajó a la provincia apenas cerraron los comicios.

“Estamos juntos y vamos a ratificar la unidad. La manera de ganarle al kirchnerismo y que se vayan para siempre es estar juntos. Con Gustavo compartimos la obsesión y la pasión por el trabajo”, indicó Larreta en medio de la celebración con el gobernador radical.

Valdés se pronunció en la misma sintonía: “Agradezco a Horacio que siempre nos está acompañando. Tenemos que construir juntos porque la idea es no tanta confrontación sino más propuestas e ideas”.

Desde suelo correntino, Rodríguez Larreta tuiteó: “Hoy los correntinos se expresaron en las urnas y una vez más acompañaron la gran gestión que viene llevando adelante @gustavovaldesok. ¡Felicitaciones a los legisladores electos y a todos los partidos que forman parte de @ECOCtes, especialmente al @ProCorrientes”. También destacó que “Corrientes es la muestra de la transformación que podemos hacer cuando trabajamos juntos”.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio Mario Negri, en tanto, interpretó el triunfo como “una señal positiva para la Argentina dentro de la crisis. Es mucho combustible positivo”, manifestó.

También el gobernador de Jujuy y titular del radicalismo, Gerardo Morales, celebró en las redes sociales. Sostuvo que “los correntinos reafirman una vez más que el radicalismo es un partido de gestión que, con sus principios y valores, sabe gobernar de cara a la gente”.

compartir

Leer tambien

La inflación de marzo en Caba fue del 13,2%

      El índice de precios al consumidor acumuló 57,3% en tres meses. La …