Valdés felicitó a Maximiliano Pullaro por el triunfo en los comicios de Santa Fe

 

 

 

El mandatario provincial, celebró el triunfo de Juntos por el Cambio que se impuso al oficialismo por 35 puntos e instó a trabajar juntos con el sector de Carolina Losada para ganar las elecciones generales.

El gobernador Gustavo Valdés celebró ayer el triunfo de Juntos por el Cambio en los comicios que se realizaron en Santa Fe, donde la alianza opositora se impuso por 35 puntos al peronismo. También felicitó a Maximiliano Pullaro quien se encamina a convertirse en el próximo gobernador de la provincia si ratifica la victoria en las elecciones del próximo 10 de septiembre.

Sobre el resultado electoral, el mandatario correntino se expresó en las redes sociales. “¡Imponente triunfo de @juntoscambioar en #SantaFe!, tuiteó Valdés luego de que Unidos para Cambiar Santa Fe obtuvo una diferencia de 35 puntos, con el 63,05% de los votos frente a Juntos Avancemos, del Peronismo que cosechó el 27,93% de los votos.

Ante los resultados de los comicios en la tercera provincia con mayor incidencia electoral del país, todo parecería indicar que el PJ se encamina a perder en las generales y Maximiliano Pullaro se convertiría en el próximo gobernador de la provincia si ratifica la victoria en las elecciones del próximo 10 de septiembre.

El diputado Provincial, Pullaro se impuso con el 32,55% de los votos en la interna de Juntos por el Cambio a la senadora Nacional, Carolina Lozada que logró el 21,56% y contó con el amplio respaldo del gobernador de Corrientes.

No obstante, Valdés se expresó en la misma red social sobre los resultados de la interna. “Felicito a @maxipullaro por su gran elección en la provincia, a @pablojavkin por el apoyo que recibió de los vecinos de #Rosario y a @carolinalosada por su compromiso”.

Por último, el mandatario provincial, instó a la unidad del frente opositor.  “Ahora, ¡a trabajar juntos para ganar las generales!”,cerró.

De esta forma Pullaro será el candidato a gobernador del principal espacio opositor en la provincia junto a Gisela Scaglia como postulante a vicegobernadora.

Cabe señalar que tras conocerse los resultados electorales, Pullaro agradeció el respaldo de Horacio Rodríguez Larreta y de Gerardo Morales, e informó que estuvo en contacto con Losada “pensando el futuro de la provincia”.

compartir

Leer tambien

Difunden la inflación de abril: los analistas esperan que ronde el 8%

      Las consultoras privadas prevén que en abril la inflación vuelva a desacelerarse. …