Colombi, sobre las elecciones provinciales: «Está habiendo una expresión de cambio»

 

 

 

El senador provincial también aseguró que el radicalismo le puede garantizar gobernabilidad a un posible gobierno nacional de Juntos por el Cambio.

El senador provincial, Ricardo Colombi, aseguró que «en el fondo está habiendo una expresión de cambios» en referencia a las elecciones provinciales que están alineadas con el Gobierno nacional y que en los comicios fueron superados por los candidatos de Juntos por el Cambio (Jxc).

En diálogo con Radio Dos, por medio del programa «Antes que se imprima», el tres veces gobernador de Corrientes también afirmó que Gerardo Morales, precandidato a vicepresidente de Horacio Larreta, «tiene las condiciones, propuestas, conocimientos para hacer un gobierno federal», porque «conoce de economía y producción», destaco sobre el gobernador de Jujuy.

A su vez, remarcó que el radicalismo «asegura gobernabilidad al tener presencia nacional y gobernadores, además de los legisladores».

Sobre la posibilidad que la UCR pueda llegar a la gobernación, opinó que «todo indica que sí, y más si todos están juntos después de los resultados de la interna.»

Por otra parte, consideró que «las redes sociales no ganan las elecciones, ni hacer la campaña desde los medios estando en la Capital Federal.» En ese sentido, añadió: «Acá es territorio y cuerpo a cuerpo, ideas claras y contacto con la sociedad, sectores sociales, productivos, porque así se hace la política».

compartir

Leer tambien

Axel Kicillof en Florencia Varela: «El ajuste de Milei lo está pagando el pueblo»

    El gobernador bonaerense encabeza un acto en Florencio Varela, en el sur del …