Valdés en la Expoagro: «Hay que apoyar al campo, promotor del desarrollo»

 

 

 

El gobernador Gustavo Valdes participó de la cena previa a la inauguración de Expoagro 2023 en el que destacó la importancia de apoyar al campo como “promotor del desarrollo nacional”. El encuentro que nuclea a líderes empresariales y referentes sectoriales de la agroindustria argentina se desarrolla en San Nicolás, Buenos Aires.

En la noche del lunes el gobernador Gustavo Valdés, participó de la cena previa a la inauguración de Expoagro 2023 la cual se realizará en la San Nicolás, Buenos Aires. La misma convocó a líderes empresariales y referentes sectoriales de la agroindustria argentina.

 

“Siempre es importante apoyar al campo, promotor del desarrollo nacional”, publicó el mandatario correntino en su cuenta oficial de Twitter.

Además posteó: “En este contexto, reafirmamos el pedido de Corrientes al Gobierno de la Nación: tanto que homologue la prórroga de la Emergencia Agropecuaria en la provincia como que exima del pago de Impuesto a las Ganancias a TODOS los productores del país afectados por la sequía”.

“Estado y empresas, productores grandes y pequeños, agricultores y ganaderos debemos complementarnos para desarrollar el potencial argentino: tenemos tierras ricas, capacidad tecnológica y capital humano para producir más y mejor. Hagámoslo juntos”, aseguró.

 

 

compartir

Leer tambien

Sindicatos: la CGT no descarta la convocatoria a otro paro nacional

      Héctor Daer, uno de los líderes de la central obrera, advirtió que …