Una localidad correntina tendrá su costanera con el nombre Diego Maradona

 

 

 

En el día de la inauguración también participarán artistas locales y bandas musicales.

La Municipalidad de la localidad correntina de Esquina anunció que inaugurará un tramo de la costanera con el nombre de Diego Maradona.

La localidad correntina de Esquina, lugar de nacimiento de los padres del emblemático jugador, inaugurará este jueves su nueva costanera que llevará el nombre del astro del fútbol mundial.

Esta obra pertenece a la extensión de la Costanera de la localidad con 300 metros lineales de calle hormigonada y además se realizó la colocación de columnas de iluminación led con cableado subterráneo, se instalaron espacios para deportes y juegos de niños junto con senderos pinturas y parquizados con gran cantidad y diversidad de plantas.

En el día de la inauguración también participaran  artistas locales y bandas musicales y se harán la presentación de obras en honor al jugador, detallaron desde la Municipalidad de Esquina

Según detallaron en el portal Actualidad Esquina, en la obra colaboraron alumnos de la tecnicatura de Seguridad e Higiene y estudiantes de la Escuela Técnica.

 

compartir

Leer tambien

Mercedes se afianza como destino turístico

      La Dirección de Turismo Municipal informó que los distintos puntos y atractivos …