Un mar de dudas en River: Demichelis piensa el equipo para el Superclásico con pocos nombres asegurados

 

 

El próximo domingo se jugará el Superclásico entre Boca y River y los entrenadores viven la semana previa con muchísima intensidad. Por eso, Martín Demichelis ya piensa en el equipo que pondrá en cancha, pero por el momento hay más dudas que certezas en el Millonario.

Uno de los temas centrales que mantiene en alerta a todos en River es la situación de Miguel Borja. El delantero colombiano sufrió una lesión muscular ante Atlético Tucumán y encaró rápidamente su recuperación. Por tiempos estimados de recuperación, estaría descartado, pero en el Millonario lo esperarán hasta último momento.

Demichelis tiene también otras preocupaciones. En la defensa, las dudas pasan por el lateral derecho: Andrés Herrera y Agustín Sant’Anna se disputan el puesto. Paulo Díaz, Leandro González Pirez y Enzo Díaz acompañarían en la línea del fondo.

En el mediocampo podría haber más cambios y Nicolás Fonseca sería reemplazado. Matías Kranevitter y Rodrigo Villagra son las alternativas para reemplazarlo. El ex-Zenit recién recibió el alta médica en las últimas horas, por lo que el ex-Talleres estaría por delante en la consideración. El resto de las posiciones estarían cubiertas con Rodrigo Aliendro, Esequiel Barco e Ignacio Fernández.

Por último, resta definir quién será el acompañante de Facundo Colidio en la delantera. Con la ausencia de Borja, hay varios jugadores que aparecen como reemplazantes: Solari, Echeverri, Mastantuono o incluso Ruberto.

La parte positiva para Martín Demichelis es que tiene varias alternativa y opciones para probar, una realidad que no lo acompañó durante la pretemporada y despertó enojo entre los hinchas. Estas dudas empezarán a resolverse a partir del miércoles cuando River vuelva a los entrenamientos.

compartir

Leer tambien

Durísima sanción a Boca Unidos: suspenden a 9 jugadores del plantel

    En un fallo del Tribunal de Penas de la Federación Correntina de Fútbol …