Un joven robó cuatro motos en una noche en el interior de Corrientes

 

 

 

Un joven de 18 años fue demorado en la localidad correntina de Santa Lucía cuando llevaba una moto a su lado, caminando. Unas cuadras después, se descubrió que abandonó ese vehículo en un baldío, donde escondía otros tres rodados. Los robó a todos en cuestión de horas, en distintos lugares de la ciudad mencionada.

En Santa Lucía una cuadrilla policial interceptó a un joven en actitud sospechosa llevando a su lado una motocicleta Marca Corven Triax 150 cc color blanca.

Unas cuadras después abandonó el vehículo junto a otras tres motos mas, acumulando todas en un sitio baldio por calle Buenos Aires y Alvear de esa ciudad.

Se supo después que todos los rodados los había sustraido ejerciendo violencias en los manubrios y de distintos domicilios.

El imputado al momento de su aprehensión se encontraba bajo efectos de estupefacientes, pastillas o alcohol por su accionar y modo de conducirse.

Las otras motos recuperadas fueron una marca Dayama Daytona 150 cc. Color roja, otra marca Yamaha YBR 125 cc. Blanca y una tercera marca Guerrero Magic 110 cc. Color negro.

compartir

Leer tambien

Corrientes: una nena recibió un piedrazo en la cabeza y lucha por su vida

    Una menor de edad tuvo que ser derivada al hospital pediátrico Juan pablo …