Un camión y un colectivo chocaron en Chaco: tres personas murieron

 

 

Un tour de compra con 56 pasajeros que viajaba hacia Encarnación, Paraguay, sufrió un grave accidente de tránsito tras el impacto contra un camión con acoplado. Ambos conductores murieron en el acto, mientras que una pasajera murió de camino al hospital. 8 turistas fueron hospitalizados.

La tragedia se hizo presente en la provincia vecina del Chaco. Esta medianoche se produjo un accidente de tránsito el en kilómetro 105 de la Ruta 16 entre un camión con acoplado, que transportaba arena, y un colectivo que funcionaba como tour de compra y que tenía como destino Encarnación, Paraguay. Varias personas resultaron heridas y hasta el momento se confirmaron tres muertes.

Hasta el momento no se detalló cómo se produjo el siniestro, pero según las primeras informaciones recolectadas por la Policía, el camión habría sido el que impactó contra el coche que trasladaba a las personas.

Las primeras dos muertes confirmadas fueron la del camionero de 28 años y las del conductor del colectivo, otro hombre de 56 años. Minutos más tarde, cuando personal médico comenzó a llevar a los heridos hacia el hospital, confirmaron que una pasajera de unos 40 años que estaba siendo trasladada hacia el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña falleció.

Según el informe policial al que accedieron medios locales, fueron 8 los pasajeros hospitalizados: una mujer de 46 años se encuentra en estado crítico y le diagnosticaron «neumotórax, fractura de apófisis trasversal izquierda, fractura alerón sacro, fractura expuesta de tibia y peroné izquierdo.

compartir

Leer tambien

Elecciones en Neuquén: el MPN pierde la gobernación tras 60 años

    Con el 98% de los votos, el candidato a gobernador Rolando Figueroa se …