Sergio Massa anunció condonación de aportes y deudas a pymes

 

 

 

El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció anoche el lanzamiento del programa Emplea Pyme, que promoverá la condonación del 100% de los aportes patronales por 24 meses a las pequeñas y medianas empresas que incorporen nuevos trabajadores.

Asimismo, el candidato presidencial de Unión por la Patria anunció la eximición del pago de deudas a aquellas empresas pequeñas y medianas que regularicen a trabajadores no registrados, entre otras medidas.

Más temprano, Massa, destacó  a «las empresas y sindicatos» que adhirieron a la plataforma de Acción Climática, y subrayó que «la defensa de la vida, el ambiente y el desarrollo tienen que ser valores centrales».

«Gracias a las empresas y sindicatos que apoyaron la Plataforma público-privada de Acción Climática que defiende la vida, el ambiente y el desarrollo sostenible como valores centrales en la construcción de nuestra sociedad», subrayó Massa en X (antes Twitter).

E indicó que «la defensa de la vida, del ambiente y del desarrollo tienen que ser valores centrales».

«Para nuestro país y sus recursos son US$ 21.000 millones menos de exportaciones y US$ 5.000 millones menos de ingresos fiscales», precisó Massa

compartir

Leer tambien

Bajan impuestos a heladeras, lavarropas y neumáticos

      La medida incluye a insumos plásticos. El vocero presidencial Manuel Adorni, uno …