Se incendiaron tres colectivos en una empresa de transporte

 

 

 

Se incendiaron tres unidades de la empresa de transporte de pasajeros Ersa, en su galpón de la ciudad de Corrientes. El siniestro se originó en la madrugada de hoy. Trabajaron dos dotaciones de Bomberos para sofocar las llamas.

Desde el Cuartel de Bomberos de la Policía de Corrientes, informaron, que alrededor de las 2 de la madrugada de este domingo, personal de guardia recibió un llamado de alertada por incendio de varias unidades de transporte en su base de José Ramón Vidal y calle Argentina. Dos dotaciones acudieron al lugar.

Los Bomberos Voluntarios y Bomberos de la Policía pudieron controlar rápidamente el fuego y evitar que las llamas alcancen a otras unidades cercanas.

Los bomberos no pudieron precisar en un primer momento si el incendio fue intencional y si las unidades quemadas se encontraban en funcionamiento. Adelantaron que durante la jornada de hoy se llevarán adelante las pericias que podrían determinar las causas del siniestro o por lo menos indicios de las causas.

En tanto desde la Policía de Corrientes indicaron que «únicamente se registraron daños materiales y de acuerdo a las primeras averiguaciones, estas unidades se encontraban fuera de servicio y el inicio del foco ígneo se podría deber a una falla mecánica, como un motor recalentado».

compartir

Leer tambien

Recuperaron una motocicleta que fue robada y luego abandonada en la calle

    La motocicleta fue sustraída el pasado sábado en la localidad de San Roque. La …