San Lorenzo intentará volver al triunfo tras la hazaña copera

 

 

San Lorenzo, después de lograr su clasificación a los playoffs de la Copa Sudamericana con una épica goleada sobre Estudiantes de Mérida, buscará hoy un nuevo triunfo ante Rosario Central en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en la que lleva cuatro fechas sin victorias.

El partido, de importancia para la clasificación internacional de la próxima temporada, se jugará desde las 17:30 en el Nuevo Gasómetro, con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de TNT Sports.

El equipo de Rubén Darío Insúa se ubica en el tercer puesto con 38 unidades, a doce del líder River Plate, al que recibirá en su siguiente partido de local. Central, por su parte, ocupa la sexta colocación con 35 unidades.

El Ciclón llega de clasificarse a la ronda final de la Sudamericana tras golear 4-1 el martes a Estudiantes de Mérida y beneficiarse con la victoria de Fortaleza de Brasil ante Palestino en Chile.

En ese compromiso con los venezolanos, pudo resolver la falta de gol, acaso la mayor deficiencia del equipo en la temporada. Por caso, en las últimas cuatro fechas del torneo local, apenas anotó un tanto, el del empate con Estudiantes de La Plata.

compartir

Leer tambien

9 de Julio: Chaquito Campeón

      El sábado por la tarde noche se vivio una jornada deportiva en …