River goleó a Gimnasia y es más líder que nunca

 

 

El Millonario se impuso por 3-0 sobre el Lobo en el Monumental por la undécima fecha.

River sigue imparable. Ahora goleó 3-0 a Gimnasia en el Monumental por la undécima fecha de la Liga Profesional y se aleja de San Lorenzo como único líder del certamen. Con goles de Lucas Beltrán, Rodrigo Aliendro y Matías Suárez, el Millonario llegó a seis triunfos al hilo.

El elenco de Martín Demichelis arrancó mejor en el partido, generando peligro en el arco de Nelson Insfrán pero sin eficacia para romper el cero. A los 26 minutos, Guillermo Enrique derribó a Enzo Díaz en el área, Darío Herrera cobró penal y Lucas Beltrán lo intercambió por gol.

En el complemento, el duelo se acható, los de Sebastián Romero no lograban poner en riesgo el arco de Franco Armani y a los 20 minutos estiró la ventaja gracias a un gran cabezazo de Rodrigo Aliendro tras un centro de Milton Casco. Finalmente, Matías Suárez puso la frutilla del postre con un golazo de zurda para liquidar el partido.

Fue final 3-0 para River, que llegó a seis victorias consecutivas, todas sin recibir goles y alcanzó los 27 puntos, ubicándose en la cima de la tabla de posiciones de la Liga Profesional, con cuatro por encima de San Lorenzo (23), su inmediato perseguidor. Por su parte, Gimnasia quedó con 11 unidades en el 22° lugar.

 

compartir

Leer tambien

Copa Libertadores: con autoridad, River venció 2-0 a Nacional

      Con un golazo de Echeverri y el grito de Colidio en el …