Racing venció a Independiente y se quedó con el clásico de Avellaneda

 

 

 

La Academia maniató al Rojo y se llevó una valiosa victoria contra el líder de la Zona A. El equipo de Gustavo Costas se colocó en las primeras posiciones de la Zona B en la Copa de la Liga.

Cuando Racing entró en clima, se pinchó Independiente. Esa es la definición del Clásico de Avellaneda. El Rojo tuvo un buen comienzo ante un rival aturdido por el marco y con serias fallas en el plano defensivo. Esa circunstancia se prolongó por 10 minutos, el tiempo que necesitó la Academia para asentarse en la cancha.

Los dirigidos por Gustavo Costas tuvieron la jugada más clara del primer tiempo y, en el complemento, apostaron a la fórmula que les dio la victoria: el contragolpe. Un pase largo a Adrián Martínez a la espalda de los centrales lo dejó mano a mano contra Rodrigo Rey, lo gambeteó y definió con el arco vacío para sellar el resultado definitivo en el Estadio Libertadores de América.

Racing quedó en la tercera posición de la Zona B con 13 puntos, a 3 del líder Godoy Cruz, mientras que Independiente no pudo ampliar su ventaja en la cima y podría ser superado en lo más alto de la Zona A en la continuidad de la séptima fecha.

compartir

Leer tambien

River le ganó a Libertad en Paraguay y lidera su grupo

    Pablo Solari y Franco Mastantuono marcaron los goles para el Millonario que está …