9 de Julio: Chaquito Campeón

 

 

 

El sábado por la tarde noche se vivio una jornada deportiva en la Cancha Municipal con un gran marco de publico no solamente de la localidad sino de otros lados para compartir esta jornadaa pura fiesta.

En primer lugar hubo futbol femenino las chicas de 9 de Julio con las chicas de Yofre  despues los chicos sub 12 de La Tablada y Campo de Mayo donde demostraron que estan para jugar en cualquier torneo.

Y mas tarde los veteranos de 9 de Julio con una delegación de La Garzas  Santa fe para ser los teloneros de lo que iba a pasar mas tarde la Finalisima entre Chaquito y Centro.

Pasadas las 21 hs comenzó la gran final donde Chaquito demostrando porque llego a la final trato de apabullar a Centro que no encontraba su juego y Chaquito comenzaba a llegar al arco de Centro con insistencia.

Ya el el segundo tiempo fue mas parejo Chaquito ya no generaba tantas situaciones y se fue quedando, Centro aprovecho esta situación generando algunas chances de gol el partido termino en cero.

y llego las definición por penales donde Chaquito corrió con mas suerte quedándose con el Campeonato.

Así Chaquito se quedo con el Trofeo Campeones del Mundo, para cerrar vino la entrega de premios donde el Sr Intendente Sebastian Ynsaurralde hizo entrega de la Copa a los ganadores.

La fiesta termino con un gran show del Grupo Sensación de Gob. Martinez

compartir

Leer tambien

Durísima sanción a Boca Unidos: suspenden a 9 jugadores del plantel

    En un fallo del Tribunal de Penas de la Federación Correntina de Fútbol …