Pesca de la Palometa en Corrientes

 

 

 

Habrá concursos, degustación de platos y premios, anunció el Gobierno.
El Ministerio de Turismo de la Provincia, en forma conjunta con la Municipalidad de San Cosme, presentó este martes, la décima edición de la Pesca de la Palometa y anunciaron su fecha y programación.

La fiesta se realizará  en la mencionada localidad el próximo 8 de abril, en el marco del fin de semana largo de Semana Santa  y contará con una competencia y degustación de platos en donde podrán anotarse ese mismo día.

El lanzamiento tuvo lugar en el salón Verde de Casa de Gobierno, por parte de la titular de dicha cartera, Alejandra Eliciri; la intendente anfitriona, Giovanna Maciel y la secretaria de Desarrollo Humano, Verónica Maciel.

Evento programado

Desde la organización informaron que  las inscripciones tendrán lugar ese mismo día, de 8 a 10, y una vez finalizada comenzará la competencia.

Para los interesados en participar habrá tres categorías: niños, juveniles y adultos, en modalidad de costa o embarcado.

A las 20 será la premiación y degustación de platos,  y luego se dará paso al festival, donde participará La Pilarcita y otros artistas.

compartir

Leer tambien

Mercedes se afianza como destino turístico

      La Dirección de Turismo Municipal informó que los distintos puntos y atractivos …