“No vas a ser presidente”: la original campaña de Larreta contra trolls

 

 

 

Desde hace años las redes sociales tomaron la centralidad de las campañas electorales y frente al “No vas a ser presidente” con el que trolls reaccionan a las publicaciones de redes sociales de Horacio Rodríguez Larreta, precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, el Jefe de Gobierno porteño dio vuelta la “campaña negativa” con propuestas.

“#NovasaserPresidente” reacciona un usuario de Twitter a Rodríguez Larreta y el candidato postea la foto, con una oración y una crítica al oficialismo. “Si, no voy a ser un presidente cómplice del narcotráfico” responde Larreta, y además del tuit que lo critica pone una foto de Aníbal Fernández, ministro de Seguridad, con la frase: “Los narcos nos ganaron”.

La estrategia de Larreta también critica a otros opositores. Mientras que un usuario le remarcó: “Sí, en tu p… vida vas a ser presidente, siniestro”; Larreta contestó: “Sí, no voy a ser un presidente que esté a favor de la venta de órganos”, acompañado de una foto de Javier Milei, precandidato presidencial de La Libertad Avanza.

“Sí, no voy a ser un presidente que cierre las escuelas”, postea Rodríguez Larreta junto a una foto de Alberto Fernández. Las frases con críticas o propuestas se repiten: “Sí, no voy a ser un presidente que construya rutas que no van a ningún lado”; “Sí, no voy a ser un Presidente que tenga un vacunatorio VIP”; “Sí, no voy a ser un presidente con 18 tipos de dólar”.

“Sí, no voy a ser un presidente amigo del dictador Maduro”, asegura otro de los tuits que empezaron después de las tres de la tarde.

A su vez, también criticó a Cristina Kirchner: “Sí, no voy a ser un Presidente que condicione a la Justicia”.

En el hilo de 11 tuits habla de políticas para el agro, críticas a Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Javier Milei.

Asimismo, aunque sin nombrarlo, cuestiona por los 18 tipos de dólar también al ministro de Economía, y precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, que se encuentra en pleno desarrollo de un nuevo plan con el FMI.

compartir

Leer tambien

El Bcra anticipó que dará un paso clave para desarmar el cepo al dólar

    El Banco Central de la República Argentina (Bcra) informó que evalúa abrir el …