Ahora Scioli se sentó con Alberto Fernández

 

 

 

En su afán por mostrar unidad, Sergio Massa se encontró ayer por segundo día consecutivo con Daniel Scioli. El precandidato presidencial de Unión por la Patria compartió un acto en el CCK con el embajador en Brasil, que horas después visitó a Alberto Fernández, tras el traumático cierre del oficialismo. El precandidato presidencial de Unión por la Patria recibió al frustrado candidato a la vicepresidencia Juan Manzur.

“Hablamos con Daniel Scioli sobre la necesidad de construir unidos el futuro. Su compromiso institucional es muy claro, debemos aprovechar todo su conocimiento y su capital político. Nos une una amistad de más de 20 años y la búsqueda de una sociedad más justa y democrática”, tuiteó el jefe de Estado tras su encuentro a solas con el embajador.

En su fuero íntimo el exgobernador y vicepresidente siempre pensó que Fernández podía soltarle la mano, según recordó un dirigente peronista que habla con Scioli y trabaja por afuera de UP.

El Presidente y el embajador se vieron horas después del cierre de listas, durante el viaje del primero a Brasil para conmemorar los 200 años de relaciones diplomáticas entre los dos países. El ruido continuó en los días subsiguientes. Volverán a encontrarse el martes, en Puerto Iguazú en la Cumbre del Mercosur.

 

compartir

Leer tambien

Milei y Georgieva hablaron sobre los profundos desafíos de Argentina

      La directora del FMI, Kristalina Georgieva, calificó de «muy buena» a la …