Murió un joven tras el choque entre dos motos en Bella Vista

 

 

 

El siniestro vial fatal sucedió durante la madrugada de este domingo en la intersección de calles Roca y Jujuy de la localidad correntina de Bella Vista. Un joven de 24 años y de apellido Robledo murió tras chocar a bordo de su motocicleta contra otra motocicleta. Por su parte, los dos ocupantes del otro vehículo fueron trasladados al hospital local.

Un joven de apellido Robledo y 24 años de edad falleció este domingo luego de chocar con su motocicleta en la localidad correntina de Bella Vista.

El trágico siniestro vial ocurrió este domingo a las 5:45 aproximadamente. Robledo viajaba a bordo de su moto marca Honda Titán cuando impactó contra una moto marca Brava, sobre la cual iban un hombre de apellido Torres (56 años) y una mujer de apellido Verón (50 años).

De acuerdo a los primeros reportes policiales, Robledo habría muerto pocas horas después debido a la gravedad de sus heridas. Por su parte, Torres y Verón fueron trasladados al hospital de Bella Vista con heridas de considerable gravedad.

 

 

 

 

compartir

Leer tambien

Llevaba marihuana en el asiento de su camioneta y fue detenido

      El delito se registró en las cercanías del barrio San Pedro Pescador …