Mercedes: murió un joven en el choque frontal entre una camioneta y un colectivo

 

 

El accidente se produjo ayer a la madrugada a la altura del kilómetro 95 de la Ruta Nacional N° 123. La víctima fue identificada como Hernán Gómez, de 22 años.

Murió un hombre y otras dos personas resultaron heridas en el choque frontal entre una camioneta y un colectivo en la localidad de Mercedes.

La víctima fatal fue identificada como Hernán F. Gómez, de 22 años, oriundo de la localidad de Santa Rosa quien conducía la camioneta 4×4, informó el portal de noticias Tu Mercedes.

El fatal accidente se produjo ayer alrededor de las 5.30 horas, por Ruta Nacional N° 123 a la altura del kilómetro 95 aproximadamente.

Por causas que se tratan de establecer, en el lugar  un colectivo de pasajeros conducido por un hombre mayor de edad y una camioneta -marca Nissan- en el que circulaban Gómez y una joven.

Como consecuencia del impacto, se produjo el deceso del hombre que conducía la camioneta.

En tanto, la mujer acompañante y el chofer del colectivo, fueron trasladados de urgencia al hospital de la ciudad de Mercedes para su atención médica correspondiente.

Cabe señalar, que tras el siniestro entre los dos vehículos señalados, una de las ruedas de los rodados al salirse despedido impactó con un tercer vehículo, pero afortunadamente nadie resultó lesionado, solo se produjeron daños materiales.

En el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto en la Comisaría Segunda de Mercedes se prosigue con los trámites que corresponden.

compartir

Leer tambien

Tras un allanamiento, recuperaron una millonaria suma de dinero

    Personal policial de Monte Caseros, con el apoyo activo del personal de la …