Mataron a puñaladas a un joven y hay dos detenidos

 

 

 

Se trata de Víctor Emanuel Lencinas, de 30 años. El hecho ocurrió ayer a la madrugada por calle Escalada. Aprehendieron a dos jóvenes de 18 y 19 años.

Un joven de 30 años fue asesinado de una puñalada en el corazón en la localidad de Santo Tomé.

La víctima fue identificada como Víctor Emanuel Lencinas conocido como “Garrafita”. Por el crimen hay dos personas detenidas y se presume que también hay un menor involucrado.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el hecho de sangre se produjo ayer a la madrugada por calle Escalada, entre Patricio Beltrán y Ángel Blanco, muy cerca de la casa de la víctima.

Por causas que se tratan de establecer, se produjo una discusión y uno de los sujetos extrajo de entre sus ropas un arma blanca y le asestó una puñalada en el pecho a Lencinas que caminó unos pasos y cayó al suelo.

Los agresores huyeron corriendo y fueron los vecinos de la zona los que avisaron a la Policía.

Lencinas fue trasladado de urgencia al Hospital “San Juan Bautista” donde al rato de haber ingresado, dejó de existir como consecuencia del puntazo que recibió a la altura del corazón.

Luego en un operativo realizado en la zona del barrio Centenario detuvieron a dos jóvenes de 18 y 19 años. También se secuestró un cuchillo.

compartir

Leer tambien

Chaco: conductor murió tras chocar contra un poste con su auto

      Un conductor de 42 años perdió la vida en la madrugada de …