Las sensaciones de Ibarra tras la charla con el plantel y la postura del Consejo

 

 

 

El Negro vive un momento complejo al frente del club y se juega mucho contra Olimpo.

En Boca se viven días tensos. El mal arranque en la Liga Profesional, que en ocho fechas ya lo tiene a siete puntos de River, podría costarle el puesto a Hugo Ibarra, quien quedó en la cuerda floja tras la estrepitosa caída contra Instituto en la Bombonera, del último fin de semana.

Sin embargo, el Negro se mostró con fuerzas para seguir y ayer se quedó con buenas sensaciones tras la charla que tuvo con el plantel, antes del comienzo de la práctica. Allí les avisó que confía en ellos, pero que espera otra actitud de cara a los partidos que se vienen.

Desde el Consejo saben que no hay mucho margen, pero hoy no están pensando en despedirlo, le valoran haber sacado al equipo adelante tras la salida de Sebastián Battaglia y el título conseguido en la última Liga Profesional.

Sin embargo, pese a las fuerzas de uno y las ganas de otros, todos saben que esto es partido a partido y un mal resultado contra Olimpo, el sábado por Copa Argentina, terminará con el ciclo de Ibarra en Boca.

Ibarra piensa en meter mano para jugar por Copa Argentina

De cara al partido en el que comenzará a jugarse su destino, el Negro Ibarra tiene decidido meter muchos cambios y, en principio, habrá variantes en todas las líneas.

De hecho hoy ya fue confirmado que el arquero ante Olimpo será Javier García, quien le quitará el puesto a Chiquito Romero por Copa Argentina.

compartir

Leer tambien

River quiere a Bareiro y ofreció al correntino Herrera

    El Millonario ofertó 4 millones de dólares y el préstamo del lateral, pero …