El plan de Demichelis para el amistoso de River con la U de Chile

 

 

 

El Millonario entrenará esta tarde en el predio de Ezeiza y el técnico empezará a darle forma al equipo que jugará el sábado en Salta con los trasandinos.

Aires de esperanza se respiran en el River Camp, donde esta tarde volverá a entrenarse el plantel luego de la victoria en Junín y el técnico Martín Demichelis comenzará a darle forma al equipo para el amistoso del próximo sábado, desde las 20, ante la Universidad de Chile en Salta.

Teniendo en cuenta que se trata de un choque preparatorio en el norte del país, Micho aprovechará para darle rodaje a varios jugadores que no vienen sumando demasiados minutos en la temporada. Todo hace pensar que tendrán protagonismo Emanuel Mammana, recuperado de sus dolencias físicas, y Matías Suárez, quien volvió a jugar el fin de semana tras 147 días de ausencia por una sinovitis de rodilla.

También podrían volver al equipo otros futbolistas que hasta hace algunas fechas eran titulares, como Andrés Herrera, Agustín Palavecino, Pablo Solari, Miguel Borja y hasta Franco Alfonso, aunque las certezas irán apareciendo con el correr de los ensayos.

Por otro lado, ya es un hecho que Ezequiel Centurión reemplazará en el arco a Franco Armani, convocado en la Selección Argentina para los amistosos contra Panamá y Curazao. Tampoco estarán en la fecha FIFA Paulo Díaz (citado en Chile), Robert Rojas (en Paraguay), Nicolás De la Cruz (en Uruguay) y Salomón Rondón (en Venezuela).

compartir

Leer tambien

Boca quiere encaminar el pase a octavos frente a Fortaleza

  El equipo dirigido por Diego Martínez recibirá este miércoles al conjunto de Brasil en …