Larreta: “Todos los cambios que hay que hacer requieren leyes y apoyo político»

 

 

El precandidato a presidente, Horacio Rodríguez Larreta, felicitó a Gustavo Valdés y a todo el equipo de ECO+ Vamos Corrientes, la alianza que se impuso anoche en las elecciones legislativas. También hizo alusión a la necesidad de seguir sumando dirigentes a JxC para transformar la Argentina.

“Felicito a Gustavo Valdés por la gran elección que hizo la alianza. Lo que nos une es una actitud de trabajo y querer sacar la Argentina adelante, tenemos que devolverle a la gente una educación pública y el trabajo de calidad”, expresó el Jefe de Gobierno respecto al gobernador y al espacio que conforma el PRO en Corrientes.

Asimismo, el dirigente de JxC reforzó la idea de incorporar nuevos actores políticos no sólo para ganarle al kirchnerismo sino también para obtener una mayoría en el congreso que le permita llevar a cabo los cambios para transformar la Argentina: “Todos los cambios que hay que hacer requieren leyes y apoyo político en el Congreso, hay que ganar y gobernar”. Y sostuvo:“Yo creo que la diversidad enriquece y ayuda”.

En ese sentido, remarcó que los dirigentes de Corrientes son referentes en armar equipos: “Tienen una coalición que suma más de 30 partidos, es un ejemplo de lo que es el trabajo conjunto, y mirá  el resultado en la elección”.

“La crisis en la Argentina es dramática”, afirmó en declaraciones a radio Sudamericana, y expresó que la manera de enfrentarla es a través de la unión y la incorporación de otros referentes: “Es lo que venimos haciendo en Juntos por el Cambio desde hace años, como cuando se sumó Miguel Pichetto o Ricardo López Murphy”.

También se refirió a la actualidad de Juntos por el Cambio: “Estamos más juntos que nunca, ninguna diferencia de criterios va a poner en riesgo la unidad”.

“Estoy convencido de que tenemos que sumar y el desafío que tenemos de sacar la Argentina adelante es un desafío enorme y eso requiere que estemos juntos”, concluyó.

compartir

Leer tambien

Arrancan las clases en Caba y siete provincias, pero el paro docente sigue firme

      Ctera convocó a una huelga, a pesar de la convocatoria salarial del Gobierno. Las …