La Policía hizo trabajos de Prevención en ingresos y egresos de Corrientes

 

 

 

Los operativos fueron realizados durante la noche del miércoles y en diferentes áreas de la capital de Corrientes, principalmente en los accesos a la misma. Se utilizó a la división de canes del Servicio Penitenciario para encontrar posibles cargamentos de drogas.

Durante la noche este miércoles, efectivos policiales de diferentes áreas intensificaron los trabajos de prevención y contralor en los accesos y salidas de la ciudad, haciendo hincapié en la detección de narcóticos. Todo ello conforme a lo dispuesto por el Ministerio de Seguridad y la Subsecretaria de Seguridad y diagramado por la Jefatura de la Policía de Corrientes.

Los distintos trabajos fueron supervisados por el propio Jefe de Policía de Corrientes, Alberto Arnaldo Molina. Lo llevaron delante de manera simultánea efectivos policiales de los diferentes grupos especiales como ser División Infantería, División P.A.R., División G.T.O., División Canes; de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, entre otros.

Los mismos estuvieron emplazados en los distintos controles camineros ubicados, tanto en el ingreso y egreso a la ciudad, en cuya oportunidad además del trabajo de contralor, se intensificó labores de búsqueda de narcóticos, para los cuales se utilizó a la División de Canes de la Policía de Corrientes. También contaron con la colaboración de Canes del Servicio Penitenciario.

 

compartir

Leer tambien

Camiones de bandera paraguaya llevaban más de 45 kilos de droga

      Los transportes procedían desde Asunción, en Paraguay, y tenían como destino final …