La Fiesta de la Naranja tendrá su edición 2023 este fin de semana

 

 

 

La Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva iba a realizarse los días 10, 11 y 12 de noviembre, pero se suspendió y este fin de semana, del 8 al 10 de diciembre, tendrá sus jornadas de celebración. Noelia Bazzi, intendente de la localidad, contó se están preparando el Complejo Polideportivo Municipal “Julio César Cossani” de Bella Vista.

La intendente destacó que la Fiesta tendrá como atractivo principal artístico a casi todos los artistas anunciados para la fecha inicial, entre los que se cuentan Monchito Merlo, Florencia Otero y Tripa, Rodrigo Tapari, Los Palmeras, El Bocha Sheridan. El domingo, será el cierre con Axel, la conducción de Lizi Tagliani y la actuación del Ballet Bien Argentino con Marcelo Iripino y Natalia Pastorutti.

Noelia Bazzi comentó que “como bien lo dice su nombre, esta no es solo una Fiesta de la Naranja, sino también de la diversidad productiva y nos permite generar nuevas fuentes de trabajo”. Resaltó que los productores locales exportan naranjas, arándanos, frutillas, pimientos tomates y muchos otros productos. “A pesar de las dificultades que plantea la economía y el clima le ponen el hombro a la crisis y buscan salir adelante”, subrayó en ese sentido.

La jefa comunal expuso que este martes se estaba armando el predio del evento, con la llegada de los expositores y el escenario para los artistas. Asimismo, se esperaba contar con las empresas locales de diferentes rubros, de comerciantes y de más de un centenar de artesanos registrados para exponer y vender en el evento.

compartir

Leer tambien

Celebración del 18° Festival del Esquilador en Cazadores Correntinos

      El próximo sábado 24 de febrero, la plaza del esquilador en Cazadores …