Interrogantes en Boca para la revancha frente a Racing

 

 

 

El técnico de Boca Juniors, Jorge Almirón, tiene tres interrogantes para armar el posible equipo de Boca que recibirá a Racing Club mañana desde las 21.30, por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Se espera que el DT boquense realice hoy la  práctica de fútbol donde pararía un posible once.

Las dudas, si las hay, estarían en el lateral derecho de la defensa, el volante central y quien acompañará en el ataque a Edinson Cavani.

En la posición de marcador de punta hay dos candidatos: uno es Marcelo Weigandt, quien se quedó para pelear un lugar, y Lucas Blondel, que debutó en el triunfo ante Platense por 3 a 1 el viernes pasado en el comienzo de la Copa de la Liga.

A ellos dos se agregaría Luis Advíncula si no lo hace como extremo volante o delantero, ya que al jugador peruano el cuerpo técnico lo piensa en alguna de las tres posiciones y será titular ante la Academia.

El otro sector donde se abre el interrogante es el de volante central. En ese lugar podría jugar Guillermo “Pol” Fernández, titular seguro ante Racing, quien en caso de no jugar por el medio lo haría por uno de los costados.

En tanto que en la delantera, en el partido frente a Nacional jugó Miguel Merentiel y la otra alternativa sería el Changuito Exequiel Zeballos.

compartir

Leer tambien

River quiere a Bareiro y ofreció al correntino Herrera

    El Millonario ofertó 4 millones de dólares y el préstamo del lateral, pero …